Santo Domingo.-El empresario Eduardo Mallen anunció hoy su decisión de retirarse de la vida política para concentrarse de lleno en sus proyectos empresariales. Tras un período de reflexión y evaluación personal, Mallen expresó que ha llegado el momento de dedicar su tiempo y energías a consolidar y expandir sus iniciativas privadas.
“Ha sido un honor participar en el proceso político y aportar ideas al desarrollo del país. Sin embargo, considero que desde el sector empresarial puedo seguir contribuyendo de manera más efectiva al progreso y la innovación”, señaló Mallen en un breve comunicado.
El también fundador de Weparkín, empresa recientemente reconocida por la Cámara de Comercio Domínico-Americana de la Florida, reafirmó su compromiso con la generación de empleo, la tecnología y el emprendimiento como motores del desarrollo.
Con esta decisión, Eduardo Mallen se despide de la política activa, pero deja abierta la posibilidad de seguir colaborando desde el sector privado con iniciativas que impulsen el bienestar colectivo.
0 Comentarios