SANTO DOMINGO. – En un final de película que necesitó entradas extras, Junior Lake se vistió de héroe la noche de este viernes al conectar un sencillo de oro con las bases llenas, dándole a los Leones del Escogido una victoria 7-6 sobre los Gigantes del Cibao. Con este triunfo, los "melenudos" (8-3) se quedan como dueños absolutos de la primera posición del Round Robin.
El encuentro fue una montaña rusa de emociones. Los Leones llegaron al noveno episodio debajo en el marcador 5-3, pero la garra escarlata apareció: un triple remolcador de Franchy Cordero y un lanzamiento salvaje de Jimmy Cordero permitieron empatar el juego y forzar el extrainning.
Junior Lake: El dueño del décimo
En la décima entrada, con el marcador 6-5 a favor de los Gigantes, el Escogido llenó las almohadillas. Con dos outs y el conteo en 2-2, Lake castigó un envío de Hansel Robles por el centro del terreno, permitiendo que Randy Florentino y Alcides Escobar cruzaran el plato para desatar la euforia en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
![]() |
| Junior Lake (Fuente Externa) |
Lanzador ganador: Alexander Colomé (2-0), quien mantuvo la calma en el décimo.
Lanzador derrotado: Hansel Robles (0-1).
Panorama del Round Robin
Con este resultado, los Leones sacan un juego de ventaja sobre los Toros del Este (7-4), mientras que los Gigantes se hunden en el sótano con 1-10. El Escogido buscará mantener el impulso este sábado cuando reciba a las Águilas Cibaeñas a las 4:00 p.m.



%20(450%20x%20350%20px).png)
0 Comentarios